Ciclismoafondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas

Ir abajo

Normas Empty Normas

Mensaje  eliyahu Jue Jun 17, 2010 1:09 pm

Estas son las normas que hay que cumplir en este juego. Esto no es una escuela asi que las normas no seran muy severas ni tampoco habra muchas. Estas son las normas:

- Lo primero de todo, hay que tratar a todos los usuarios con igualdad, da igual que sea administrador, moderador o usuario, todos deben de tener el mismo respeto con todos, y no queremos que haya mal rollo entre nosotros. Si vemos alguna falta de respeto los administradores tomaremos nota en el asunto.

- Hay que intentar llevarlo todo al dia, esto no significa que hay que entrar todos los dias, pero hay que estar atentos, a las inscripciones, porque queremos que los equipos sean inscritos en todas las carreras que podais. Todo lo tendreis que confirmar en vuesto foro, es decir, despues de cada carrera o vuelta, poner los resultados, dias de competicion, y las ganancias si las habeis obtenido. Si alguien no esta actualizando lo suyo le daremos un aviso y si sigue sin hacerlo le quitaremos el equipo.

- Cada corredor minimo tiene que hacer 40 dias de competicion, y como maximo, 100, y 2GV.

- Las negociaciones de los traspasos los hareis vosotros cuando querais mediante mensajes privados, pero luego lo teneis que publicar en el mercado de fichajes y el encargado de prosperarlos los evaluara y los prosperara o no.

- Un corredor no puede estar inscrito en dos carreras que se juegan al mismo tiempo, si encontramos a alguno asi, la primera vez solo lo avisaremos, y le diremos que cambie al corredor, porque a cualquiera le puede pasar un descuido, pero si vemos que ya se repite, descalificaremos el equipo en esa carrera.

Estos son todas las normas, si teneis cualquier duda, contactad con los administradores, o si no ponedlo en el foro de dudas. Un saludo!
eliyahu
eliyahu
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/06/2010

https://ciclismoafondo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.