Ciclismoafondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lampre news

Ir abajo

Lampre news Empty Lampre news

Mensaje  valverde siempre! Lun Jun 21, 2010 5:17 am

aqui se pondran las noticias importantes del equipo
valverde siempre!
valverde siempre!

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lampre news Empty Re: Lampre news

Mensaje  valverde siempre! Lun Jun 21, 2010 5:31 am

ya tenemos los resultados del tour de suisse! decir que el manager del equipo esta muy satisfecho con el resultado, y aunque no se ha conseguido ninguna victoria, el equipo ha luchado por ella en todas las etapas con dos 2º y tres 3º puestos. Si bien la primera mitad de la vuelta no fue buena en cuanto a resultados, la segunda mejoramos mucho aunque nos faltó un puntito para conseguir la victoria. Además llegabamos al último día al frente de la clasificación por equipos, pero dado que había equipos más fuertes que el nuestro en contrareloj al final acabamos en la 5ª posicion.A contnuacion los resultados mas importantes:
3º puesto de Damiano Cunego en la 5ª etapa
3º puesto de Gilberto Simoni en la 6ª etapa
2º puesto de Francesco Gavazzi en la 7ª etapa
3º puesto de Alessandro Petacchi en la 7ª etapa
2º puesto de Alessandro Petachi en la 8ª etapa
ademas de mas puestos entre los 10 primeros
valverde siempre!
valverde siempre!

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lampre news Empty Re: Lampre news

Mensaje  valverde siempre! Lun Jun 21, 2010 5:35 am

Buenas noticias desde route du Sud!
Daniele Pietropolli consiguió la victoria de la 4ª etapa, y subió al 3º escalón del podio final!

Daniele Pietropoli en el podio
Lampre news 200366621thumb2

DANIELE PIETROPOLLI:"estoy muy contento por esta victoria. Era la etapa reina y me encontraba muy fuerte, asique hablé con el mánager del equipo y me dijo que tirara para adelante. Ataqué en el último puerto y nadie pudo seguirme. La verdad que no me esperaba encontrarme tan bien, ¡estoy sorprendido! (risas). Quiero dar las gracias al equipo y al manager porque cuando le dije que me encontraba con fuerzas me dio libertad y conseguimos la victoria y el 3º puesto de la general"
valverde siempre!
valverde siempre!

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lampre news Empty Re: Lampre news

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.