Ciclismoafondo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidad a madriod

+2
Barto72
christian
6 participantes

Ir abajo

comunidad a madriod Empty comunidad a madriod

Mensaje  christian Sáb Jul 17, 2010 10:13 am

no reti po nadie respeto al tour me conecto 3 minutos antes de irme de viaje y veo que lyberopoulos oslo me quiere joder
christian
christian

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

comunidad a madriod Empty Re: comunidad a madriod

Mensaje  Barto72 Sáb Jul 17, 2010 11:31 am

christian escribió:no reti po nadie respeto al tour me conecto 3 minutos antes de irme de viaje y veo que lyberopoulos oslo me quiere joder
Cuidado con lo que dices. Nadie te quiere joder, si repetiste algun hay sancion y punto, tienes que joderte, sino lo hubiéras puesto bien.
Barto72
Barto72

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

comunidad a madriod Empty Re: comunidad a madriod

Mensaje  david90 Sáb Jul 17, 2010 12:22 pm

Barto72 escribió:
christian escribió:no reti po nadie respeto al tour me conecto 3 minutos antes de irme de viaje y veo que lyberopoulos oslo me quiere joder
Cuidado con lo que dices. Nadie te quiere joder, si repetiste algun hay sancion y punto, tienes que joderte, sino lo hubiéras puesto bien.

cristian como dijo barto ten cuidado con lo k dices y si as repetido corredor a PINOT THIBAUT en la vuelta a madrid y Tour of Qinghai Lake CHN son de fechas similares asi k creo k cristian se merece una fuerte sancion x calumniar a un compañero
david90
david90

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

comunidad a madriod Empty Re: comunidad a madriod

Mensaje  eliyahu Sáb Jul 17, 2010 2:28 pm

christian no vengas aqui insultando a la gente cuando el fallo es tuyo, seras sancionado tanto por la incorrecta inscripcion y por calumniar a un buen compañero como es lyberopoulos, para la proxima vez mira bien a la gente a la que inscribes que no creo que sea tan dificil
eliyahu
eliyahu
Admin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/06/2010

https://ciclismoafondo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comunidad a madriod Empty Re: comunidad a madriod

Mensaje  Barto72 Sáb Jul 17, 2010 6:25 pm

Es que, debe joder mucho a Lyberopoulos, que el se mata a trabajar para poder poner bien la inscripcion y que luego venga el primero de turno y se ponga a insultarle!
Barto72
Barto72

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

comunidad a madriod Empty Re: comunidad a madriod

Mensaje  Lyberopoulos Lun Jul 19, 2010 1:12 pm

christian escribió:no reti po nadie respeto al tour me conecto 3 minutos antes de irme de viaje y veo que lyberopoulos oslo me quiere joder

Primero,escribe bien que no se te entiende y 2º yo que gano con dejarte fuera de un carrera,yo hago mi trabajo y si tienes un fallo te aguantas averlo corregido.
Lyberopoulos
Lyberopoulos

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

comunidad a madriod Empty Re: comunidad a madriod

Mensaje  johan23 Vie Jul 23, 2010 9:57 pm

Cuando se abren las invitaciones para equipos continentales para la Clasica de San Sebastian

johan23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

comunidad a madriod Empty Re: comunidad a madriod

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.